Josue Estrada

Colegio de Arquitectos dispuesto a trabajar con el Gobierno Consecutivo de Arturo De la Rosa

hace 2 semanas Por: Redacción Colegio de Arquitectos dispuesto a trabajar con el  Gobierno Consecutivo de Arturo De la Rosa

De la Rosa Escalante comprometió una agenda de trabajo para revisar temas de movilidad urbana, mejora de servicios públicos y participación social del gremio en temas de desarrollo social

San José del Cabo.- Colegio de Arquitectos de Los Cabos presentaron propuestas al gobierno consecutivo que encabezará Arturo De la Rosa Escalante, abanderado de los partido PAN-PRD-PRS-Humanista. Durante el encuentro, miembros del gremio se manifestaron en favor de que continúen los proyectos más importantes de la Administración Municipal. 


De la Rosa Escalante comprometió una agenda de trabajo para revisar temas de movilidad urbana, mejora de servicios públicos y participación social del gremio en temas de desarrollo social. 


Durante la reunión, diferentes miembros expresaron una serie de propuestas para mejorar las condiciones de la ciudad, sus servicios y para estimular la participación de la iniciativa privada en el desarrollo que ha venido impulsando el actual gobierno municipal. 


Entre las propuestas destacan la creación de mecanismos para generación de vivienda para trabajadores, proyectos de mejora urbana, para la transferencia y destino final de la basura; el seguimiento a sistemas de semaforización y revisión de perfiles de quiénes integrarán el gobierno consecutivo. 


Por su parte, el Candidato se dijo agradecido de las propuestas realizadas y del apoyo ofrecido para contribuir a mejorar el municipio, toda vez que existen proyectos importantes que deben de dar seguimiento como la nueva Planta Desaladora, la creación de una nueva policía, el estímulo a los deportistas y la promoción de un estilo de vida sana y rehabilitación de jóvenes con adicciones. 


“Muchas gracias a todos por su tiempo, por compartirme sus propuestas y opiniones, seguramente que hoy, tenemos mayor experiencia, sabemos en qué nos podemos comprometer y, especialmente, a dónde debe ir el municipio y cómo los ciudadanos pueden tomar parte en la solución de los problemas” concluyó