Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Candidatos independientes unen esfuerzos y estructura

Sin perder la individualidad y la independencia, las alianzas entre candidatos independientes como Braulio Herrera en Loreto y Francisco Hoyos en Comondú, nos ayudan hacer frente a los partidos políticos, precisó el candidato independiente al senado de la republica Ricardo García de León

Candidatos independientes unen esfuerzos y estructura

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo García de León, candidato independiente al senado por Baja California Sur (BCS), en gira por el norte del Estado, se reunió con Braulio Herrera Alanís, candidato independiente a la presidencia municipal de Loreto, con quien tomó el acuerdo de sumar esfuerzos y estructuras en miras a la elección del primero de julio. 


Sin perder la individualidad y la independencia, las alianzas entre candidatos independientes como Braulio Herrera en Loreto y Francisco Hoyos en Comondú, nos ayudan hacer frente a los partidos políticos, ya que al sumar esfuerzos conjuntamente y de manera generosa, compartiendo estructuras y espacios de difusión será más sencillo que nuestras propuestas sean escuchadas. 


Las candidaturas independientes son una figura nueva, que viene a retar a la partidocracia que nos gobierna. "No nos la pusieron fácil pero, así como juntamos las firmas para estar en la candidatura, así también vamos a ganar a los partidos políticos que tanto daño han hecho a México. 


El candidato aprovechó para compartir un café con habitantes de Loreto, donde escuchó las necesidades que existen en este bello pueblo, además de compartir y discutir las propuestas que Ricardo llevará al senado. 


Ricardo García de León terminó su día diciendo: Estoy muy contento por el día de hoy. No cabe duda que las conversaciones sean más sinceras y ricas cuando se hacen tomando café, y por supuesto compartiendo el delicioso pan que se produce en esta zona.