Josue Estrada

Candidatos del PRI, únicos que ofrecen certidumbre a BCS: Valdivia Alvarado

lunes 21 mayo 2018 | Por: Redacción | La Paz Candidatos del PRI, únicos que ofrecen certidumbre a BCS: Valdivia Alvarado

En reunión que congregó a mil 500 simpatizantes e integrantes de la estructura partidista en el municipio de La Paz, Valdivia Alvarado aseguró que la fuerza de las propuestas y la honestidad de nuestros representantes darán al PRI la victoria el próximo primer domingo de julio

La Paz, Baja California Sur.- Ante la división que buscan opositores y el incumplimiento de compromisos de los gobiernos, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional somos los únicos que aseguramos certidumbre en el futuro de Baja California Sur, enfatizo el abanderado a la senaduría por la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado. 


En reunión que congregó a mil 500 simpatizantes e integrantes de la estructura partidista en el municipio de La Paz, Valdivia Alvarado aseguró que la fuerza de las propuestas y la honestidad de nuestros representantes darán al PRI la victoria el próximo primer domingo de julio. 


Hoy, recalcó el aspirante al escaño senatorial, tenemos gobiernos que no ha cumplido lo que prometieron, como el caso de los representantes de MORENA, indicó, que por otras siglas partidistas pretenden engañar a la población. Por eso merecemos, acentuó, un gobierno que promueva la unidad para resolver los graves problemas que aquejan a nuestro estado, enfatizó. 


Este domingo, en conocido centro social de la capital, Valdivia Alvarado se refirió a los planteamientos que se han hecho a la ciudadanía de los cinco municipios, donde destacan los beneficios que se alcanzarán con José Antonio Meade en la próxima presidencia de la república, en donde se avanzará en una política social acorde a las necesidades de los sudcalifornianos. 


Porque Meade, recalcó, es también el único de los candidatos presidenciales que conoce verdaderamente a los hombres y mujeres de nuestra tierra, al ser, recordó, un hombre comprometido con el desarrollo de Baja California. El candidato de Todos por México, apuntó, es la verdadera esperanza de nuestro país por su experiencia, honestidad y un programa de gobierno cierto y claro, expresó. 


Los electores de nuestro estado, precisó Valdivia Alvarado, saben muy bien que los demás candidatos sólo quieren mantenerse en el poder para seguir beneficiando a un pequeño grupo, al tiempo que otros, agregó, han buscado cambiarse de ropa sin ocultar sus intereses personales, pero que solo se han desenmascarado por su pasado. Como aquellos que dicen rechazar la minería tóxica, pero defienden los intereses de compañías mineras, lo que provocó entre los asistentes el coro de No a la Minería. 


En el acto partidista, intervinieron también la presidenta del comité directivo estatal, Gabriela Cisneros; el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Jesús Flores; la candidata al Senado, Claudia Hirales; y el abanderado a la alcaldía de La Paz, José Hevia. Se contó también con la presencia de los seis candidatos a diputados locales en el municipio de La Paz.