Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Brindaremos total apoyo a quienes forjan generaciones: Alejandro Rojas

Deben reforzarse lazos entre Gobierno, maestros y padres de familia por el bien de las futuras generaciones, advierte el candidato del PVEM por la alcaldía de Los Cabos

Brindaremos total apoyo a quienes forjan generaciones: Alejandro Rojas

Los Cabos, Baja California Sur.- Alejandro Rojas, candidato a Presidente Municipal en Los Cabos por el Partido Verde indicó que en su administración brindará total apoyo a quienes forjan generaciones, ponen el alma en las aulas y honran la vocación de la enseñanza.


En el marco del Día del Maestro, el Candidato expuso que en los recorridos realizados por las Colonias de Los Cabos, se ha percatado el abandono evidente a las instalaciones del sector educativo, "y este rubro, como lo he manifestado, será de los más importantes al llegar a la Alcaldía, está dentro de los 10 ejes rectores que manejo en las propuestas".


De inicio, consideró, deben reforzarse lazos entre Gobierno, maestros y padres de familia por el bien de las futuras generaciones, "si blindamos este trinomio para protegerlos y proporcionarles mejores herramientas de aprendizaje, estaremos garantizando una real transformación".


Por ello, dijo, también será gestor para que mejoren las condiciones de las y los maestros; "no será un discurso mil veces dicho, lo concretaremos con hechos palpables, reconozco el profesionalismo de quienes dedican gran parte de su vida a la enseñanza".


Alejandro Rojas puntualizó que no deben existir diferencias entre la educación privada y la pública, sino por el contrario las y los niños, adolescentes y jóvenes deben tener acceso a una educación con calidad, incluyendo en las instalaciones, ese también será su compromiso.