Josue Estrada

Brigitte Bardot reencarnó en esta bloguera sueca, dicen

jueves 31 mayo 2018 | Por: Redacción | Tecnología Brigitte Bardot reencarnó en esta bloguera sueca, dicen

Matilda Djerf cuenta con un estilo y belleza natural que no han pasado inadvertido. La blogger de moda y viajes se ha autoproclamado amante de todas las cosas vintage

CIUDAD DE MÉXICO. 

 

Brigitte Bardot es, sin duda, inigualable. Pero ahora, una blogger sueca ha llamado la atención por el increíble parecido con la actriz francesa.

Brigitte Bardot fue un icono de la moda y un símbolo sexual. La actriz y cantante francesa destacó por su estilo único, tan auténtico y natural. Fue una musa para Dior, Balmain y Pierre Cardin, además de que 'inventó' la diadema ancha, el top con los hombros descubiertos y los chongos despeinados.

 

A la derecha Brigitte Bardot. A la izquierda Matilda Djerf. 

 

Su nombre es Matilda Djerf, es sueca y cuenta con un estilo y belleza natural que no han pasado inadvertido. La blogger de moda y viajes se ha autoproclamado amante de todas las cosas vintage, y realmente logra hacer que las cosas del siglo pasado se vean absolutamente modernas en este momento. Ella dice que su estilo es fácil y cómodo.

     

     

    Y precisamente esas reminiscencias a los años sesenta y setenta son las que el parecido entre ambas sea más notorio.

     

     

    Si bien no son idénticas físicamente, el largo de su cabellera, el fleco y las poses recuerdan a Brigitte Bardot cuando ves a Matilda Djerf.

     

     

    Hace cuatro meses, en París, a sus 82 años, la actriz francesa Brigitte Bardot considera que la mayor parte de las denuncias de acoso sexual en el cine que se han conocido en los últimos meses son "casos hipócritas" y afirma que muchas intérpretes "calientan a los productores para tener un papel".

    En una entrevista con la revista Paris Match, la que fuera actriz y mito erótico de los años 60 indicó que toda la polémica provocada por los abusos a actrices "ocupa el lugar de temas importantes sobre los que habría que debatir".

    Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era guapa o que tenía un buen culito. Este tipo de piropo es agradable", señaló.