Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

'Avengers' podría aplastar taquilla de EU el fin de semana

La cinta que congregó al mayor número de superhéroes en la historia de películas sobre cómics, abrió en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos con una taquilla de 257 millones 700 mil dólares

'Avengers' podría aplastar taquilla de EU el fin de semana

LOS ÁNGELES.

El estreno Avengers: Infinity War mantiene un aplastante paso en la taquilla de Estados Unidos, donde se prevé que en su segunda semana de exhibición recaude entre 100 y 125 millones de dólares, de acuerdo con fuentes de la industria fílmica.

La cinta que congregó al mayor número de superhéroes en la historia de películas sobre cómics, abrió en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos con una taquilla de 257 millones 700 mil dólares, un récord histórico.

La superproducción de Marvel y Disney es considerada virtual ganadora de la taquilla, en la que no tendrá rivales con los estrenos que se presentan.

Avengers ha acumulado una taquilla a nivel mundial que supera los 800 millones de dólares y se espera que rompa la marca histórica de rebasar los mil millones de dólares en el menor tiempo que ninguna otra cinta.

Los otros grandes estudios de Hollywood continúan desplegando sus grandes fotos de verano a causa de Infinity War. En cambio, los tres nuevos títulos que se estrenan este fin de semana son películas más pequeñas dirigidas a audiencias específicas.

MGM y Lionsgate Pantelion Films abren su remake Overboard en unos mil 500 teatros. Eugenio Derbez protagoniza la comedia romántica que se espera que tenga una recaudación de entre 10 y 15 millones de dólares en su debut.

Focus Features y el director Jason Reitman, de la cinta Tully, protagonizada por Charlize Theron, perseguirán a la multitud de especialidades cuando sea exhibida en aproximadamente mil 300 cines.

La película es una reunión de Theron, Reitman y el guionista Diablo Cody, quienes trabajaron juntos en Young Adult.

Theron interpreta a Tully como una madre de tres hijos, incluida una recién nacida, que forma un vínculo único con una niñera nocturna (Mackenzie Davis) regalada por su hermano rico (Mark Duplass).

La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero pasado, ha provocado controversia en algunos círculos por su descripción de la depresión posparto. Se espera que la película, clasificada como R, logre recaudar entre tres y cuatro millones de dólares.

La tercera nueva oferta nacional del fin de semana es Bad Samaritan, dirigida por Dean Devlin. El thriller de terror marca el primer gran lanzamiento de la empresa de distribución de Devlin, Electric Entertainment, en asociación con Vertical Entertainment.

Bad Samaritan es protagonizada por David Tennant como un estafador de bajo nivel atrapado en un infame complot de secuestro. También participan en el elenco Robert Sheehan, Kerry Condon, Carlito Olivero y Jacqueline Byers.