Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arturo De La Rosa suma voluntades en Gastelum

•Continuaremos mejorando los servicios, asegura el candidato De la Rosa

Arturo De La Rosa suma voluntades en Gastelum



Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El candidato del PAN-PRD-PRS-Humanista, Arturo De la Rosa Escalante agradeció el apoyo que han venido demostrando los vecinos de la colonia Leonardo Gastelum “Muchas gracias por su respaldo, vamos a seguir sumando voluntades para que el cambio continúe, para que la corrupción no regrese al gobierno municipal y para seguir mejorando los servicios públicos”. 


Acompañado de Susana Zatarain, Candidata a Diputada Local, recordó a los presentes la lucha que juntos iniciaron para que las familias tuvieran un terreno dónde vivir “Hoy viene a mi mente, cuando fueron a buscarme como delegado municipal, porque necesitaban un lugar para vivir, luego de que recibieron el anuncio de que serían desalojados del lugar donde estaban establecidos” 


Agregó que fue un gran reto poder conseguir una extensión de tierra con el Ejido, para que más de dos mil familias pudieran asentarse  “Hoy, gracias a que luchamos juntos, cuentan ya con un terreno propio donde han construido su hogar”. 


Ahora que regreso al gobierno municipal, me encuentro con que la mayoría no estaban incorporados a la red de agua potable y alcantarillado “De nueva cuenta, conjuntamos esfuerzos y hoy esos servicios ya son una realidad”. 


Ahora tenemos una lucha también ganada, si ustedes me siguen ratificando su apoyo, vamos a abrir juntos la llave de la Nueva Planta Desaladora para que tengan agua todos los días y así cumpliremos su principal demanda una vez más. 


Exhortó a los asistentes a mantenerse atentos “Quienes ya gobernaron, le jugaron chueco al pueblo, ahora están enarbolando ataques. Sólo observen quienes son, para que sepan porqué tienen tan malas intensiones” 


“Los invito a seguir hablando con los vecinos, a compartirles la importancia de seguir luchando juntos para que la falta de atención no regrese y para que el cambio que iniciamos no se frene, por el bien de las familias de ésta colonia y de todo Los Cabos” Concluyó