Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Ariana Grande opina de la foto de Millie Bobby Brown con el novio

La imagen de la protagonista de 'Stranger Things' besándose con su pareja Jacob Sartorius causa furor en las redes sociales, así como el comentario acerca de la imagen que hizo la cantante de 24 años

Ariana Grande opina de la foto de Millie Bobby Brown con el novio

CIUDAD DE MÉXICO.

El romántico beso entre Millie Bobby Brown y su novio, el cantante Jacob Sartorius, publicado en Instagram por la protagonista de la serieStranger Things, causó furor en las redes sociales, tanto como el comentario hacia la instantánea de otra famosa, la cantante Ariana Grande.

En la romántica foto la actriz de 14 años aparece besándose en la playa con su pareja de 15, con motivo de la celebración del cumpleaños de la hermana del éste, Caroline Sartorius

Recientemente el chico desató la polémica, luego que se ventiló que solicitaba fotos de desnudos a chicas por Snapchat.

Varias celebridades como Kendall Jenner y Hailey Baldwin destacaron el romanticismo de la imagen, hasta que Ariana Grande opinó algo que, al parecer, no fue nada del agrado de la actriz de la exitosa serie de Netflix.

Ni siquiera me permitían salir de casa hasta que tuve 20 años", escribió Ariana Grande, bajo la foto de Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius.

No se sabe si el comentario de la cantante e 24 años le habrá parecido mal a la actriz, pues la imagen desapareció de su cuenta en la red social. 

cmd