Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Ahora candidato del PVEM se suma al Dr. Ibarra y Gaby Montoya

La noche de este sábado, en una reunión en la colonia Caribe Bajo, El Candidato del PVEM al IX Distrito Electoral Miguel García Verdugo anunció la declinación a su candidatura y su adhesión al proyecto ganador del Partido del Trabajo, de manera particular a la abanderada a la diputación local Gabriela Montoya y a la alcaldía Ernesto Ibarra Montoya. Anteriormente ya se había sumado al proyecto del PT el candidato del PANAL a la diputación del 01 Distrito Electoral Pedro Iván Hernández

Ahora candidato del PVEM se suma al Dr. Ibarra y Gaby Montoya

Fotogalería


Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  El Candidato del PVEM al IX Distrito Electoral Miguel García Verdugo, con todos sus Jefes de Manzana, Seccionales y simpatizantes, este sábado anunció su adhesión al proyecto ganador del Partido del Trabajo, de manera particular a la abanderada a la diputación local Gabriela Montoya y a la alcaldía Ernesto Ibarra Montoya.


Anteriormente ya se había sumado al proyecto del PT el candidato del PANAL a la diputación del 01 Distrito Electoral Pedro Iván Hernández, ahora se integra Miguel García Verdugo y con ello declina a la candidatura que venía representando por el PVEM.


En una emotiva reunión efectuada en la colonia Caribe Bajo, el ex candidato del PVEM dijo su suma es voluntaria y por convicción a Gabriela Montoya y Ernesto Ibarra Montoya, candidatos del Partido del Trabajo a la diputación del IX Distrito Electoral y a la Presidencia Municipal de Los Cabos.


Ante hombres y mujeres de la colonia Caribe Bajo, que integraban la estructura del PVEM en el IX Distrito Electoral, dijo estar seguro que Ernesto Ibarra Montoya será el próximo Presidente Municipal de Los Cabos y a partir de hoy va a promover entre sus amigos, vecinos y simpatizantes a los candidatos del Partido del Trabajo, al que calificó como el proyecto ganador y que puede sacar adelante el desarrollo de Los Cabos.


Al hacer uso de la palabra, la candidata del PT a la diputación del IX Distrito Electoral Gabriel Montoya calificó a Miguel García Verdugo como un hombre de lucha, que defiende a su gente y que con su suma “vamos a ganar todos, porque la victoria esta a la vuelta de la esquina”.


Entre porras y arengas de las familias de El Caribe Bajo, Ibarra Montoya se dijo el candidato de las propuestas, que quiere SANAR Los Cabos en materia de Seguridad Pública, Agua Potable, Servicios Públicos, Salud, Rendición de Cuentas, Simplificación de Trámites, Atención Ciudadana, entre otros rubros.


Como Delegado, Diputado Local y Federal cumplió en la labor de gestión, sin embargo “como su próximo Presidente Municipal tendré la oportunidad de servirle y demostrarles que si se puede regresar la tranquilidad, la seguridad y el desarrollo de Los Cabos”, expresó el abanderado petista a la  Presidencia Municipal de Los Cabos.