Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

A favor de impulsar el proyecto de la nueva planta desaladora: Michelle Valdez

La Candidata a Diputada local del Distrito VIII expone el tema del agua como primera necesidad para los habitantes de CSL

A favor de impulsar el proyecto de la nueva planta desaladora: Michelle Valdez

La Paz, Baja California Sur.- Ante la notable necesidad que exponen los habitantes de Cabo San Lucas en el tema del agua, Michelle Valdez Quiroz, candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, se manifestó a favor de impulsar el proyecto de la nueva planta desaladora, que abastecerá a miles de familias del vital líquido. 


En 30 días que ha recorrido las colonias del Distrito VIII, la candidata por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, reconoce que sin duda, la primera necesidad que se debe atender de parte de los diputados locales y gobiernos, es el suministro del vital líquido, por lo que representa un reto y compromiso de todos la ejecución de esta segunda planta. 


“Uno de los principales retos para este proyecto es el dotar de agua potable en cantidad y calidad a las familias de Cabo San Lucas. Desde el Congreso del Estado, buscaremos las alternativas para agilizar el proceso y darle respuesta a la ciudadanía para que la planta sea una realidad”. 


La aspirante a la diputación local Michelle Valdez, recalcó que la fórmula que encabezan los candidatos de los 4 partidos tienen el compromiso de concluir los proyectos que están pendientes y que en 2 años han logrado grandes beneficios para Los Cabos, por lo que solicitó el voto de confianza a todos los habitantes de Cabo San Lucas, para que el próximo 1 de julio salgan a votar por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, buscando alinear y unificar criterios en beneficio del proyecto.