Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

120 líderes más se unen a Rojas Tirado por la transformación de Los Cabos

Siguen día a día las sumas al proyecto del candidato del PVEM

120 líderes más se unen a Rojas Tirado por la transformación de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El triunfo es el resultado del compromiso, esfuerzo y andar diario de quienes forman parte del equipo que encabeza el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Alejandro Enrique Rojas, al cual día a día siguen las sumas.


Este lunes se concretó la suma de un total de 120 líderes y lideresas que habrán de unificar acciones con todo el equipo que realiza recorridos.


De igual forma fue  anunciado por el dirigente del Partido en  Los Cabos, Raúl Araiza y el coordinador General, Rafael García la destitución de Miguel García como Candidato a diputado local por cometer acto de traición al proyecto, tema que será turnado al Comité de Honor y Justicia del propio instituto político.


En el marco de la presentación de los nuevos liderazgos, arribó el candidato a Alcalde, quien destacó el esfuerzo diario que se realiza en cada Colonia de la geografía Municipal, donde la respuesta de la gente es favorable.


Más allá de que una persona haya renunciado, lo trascendental es que diariamente se abren vagones de sumas de gente convencida de que es prioritaria la transformación de Los Cabos.