Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Veracruzana sufre agresión sexual, video muestra a agresor

Los hechos se dieron a conocer gracias a un video de una cámara de seguridad ubicada en un negocio de la zona

Veracruzana sufre agresión sexual, video muestra a agresor


Mientras caminaba por una calle oscura, una joven fue tomada del cabello, por la espalda, y llevada por la fuerza a una zona en donde fue agredida sexualmente en la colonia López Mateos del Puerto de Veracruz.

Los hechos se dieron a conocer gracias a un video de una cámara de seguridad ubicada en un negocio de la zona.

“Atacada, ella le robaron sus pertenencias y golpeada salvajemente en el ‘cama y menes’ atrás de Carripollo, lo que estamos pidiendo nosotros es más seguridad alumbrado son muchas calles, no sólo Jiménez que están a oscuras”, señaló Carlos González, presidente de la Asociación Vecinos en movimiento de la colonia Adolfo López Mateos.

Cae exfuncionaria de Veracruz por desaparición forzada A través de un comunicado de prensa, autoridades del instituto municipal de la mujer confirmaron los hechos e indicaron que la joven se encuentra internada en un hospital para recibir la atención médica y psicológica necesaria también se les está brindando asesoría jurídica.

Veracruz es uno de los municipios en los que fue emitida una alerta de género debido a la violencia feminicida que existe en la entidad veracruzana.