Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Tras momentos de agonía, muere en el hospital hombre que fue atropellado en la colonia Santa Rosa

Luego de ser arrollado el peatón sufrió trauma craneal severo

Tras momentos de agonía, muere en el hospital hombre que fue atropellado en la colonia Santa Rosa

San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta la carretera Transpeninsular se manchó de rojo, tras el fallecimiento de un hombre por atropellamiento que ocurrió durante el fin de semana en San José del Cabo. 


Estos hechos ocurrieron en horas de la mañana del sábado a la altura de la colonia Santa Rosa, lugar donde una persona del sexo masculino al intentar cruzar la vía fue arrollado por un vehículo de carga, ocasionándole severas lesiones. 


Una vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, al lugar se movilizaron los equipos de emergencia para auxiliar al peatón, mismo que al ser colocado en una camilla fue abordado a una ambulancia que posteriormente lo trasladó a un hospital. 


Se tuvo conocimiento de que a raíz del accidente la persona sufrió fractura en pierna y brazo derecho, así como traumatismo craneoencefálico severo, es decir, sufrió un fuerte golpe en la cabeza. A tan solo unos minutos de haber ingresado al nosocomio, médicos de guardia informaron a las autoridades que la persona había fallecido. 


En el lugar de los hechos, agentes de la Policía Federal, división caminos, realizaron las investigaciones para el deslinde de responsabilidades, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio fe del deceso.