Noticias de BCS, México y el mundo.

‘Señor sin pensiones’, encara mujer a Vicente Fox en un avión

lunes 16 abril 2018 | Por: Redacción | Nacional ‘Señor sin pensiones’, encara mujer a Vicente Fox en un avión

Una ciudadana encara el expresidente y le asegura que una vez que llegue AMLO a la presidencia éste le quitará su pensión; a Martha Sahagún se le ve agachada

 MÉXICO

Una vez más el expresidente Vicente Fox fue increpado por ciudadanos, pero ahora fue una mujer que al subir a un avión lo observa se le acerca y lo llama: “señor sin pensiones”, para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.

En un video que circula en redes sociales, se escucha al polémico exmandatario que responde a la mujer, que afirma vivir en Estados Unidos, que también a ella le quitarán su pensión.

“A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, dijo el expresidente.

Ante esa respuesta, la ciudadana lo acusa de haber robado y dañar a México; sin embargo, mientras lo hace, Fox Quesada no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo.

“¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor.Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!”, dice la también pasajera.

A lo largo de la grabación, a la exprimera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos.

Tras los dimes y diretes y la acusación contra Fox por supuestamente tomar del brazo a la mujer, ésta le responde que tiene el derecho de encararlo. En ese instante Sahagún levanta ligeramente su rostro.

La mujer continúa su camino en el pasillo del avión y mientras se aleja le grita: “se le van a acabar, maldito”.


Esta no es la primera vez que Fox Quesada es increpado por ciudadanos, pue pareciera ser una práctica normal casi en cada lugar en el que se presenta, como sucedió en enero pasado en Nueva York, cuando tuvo que salir por la parte trasera de un edificio para evitar las protestas en su contra.

En marzo pasado, en Phoenix, Arizona, un grupo de personas llamaron al expresidente “parásito” y “traidor”, a lo que Fox Quesada le respondió a uno: “parásito tu abuela”.