Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se registra César Juárez por el II distrito; reconoce competencia reñida

El candidato del PVEM expresó que “hay quienes se quieren reelegir” sin haberle cumplido al electorado en referencia a los diputados del PAN

Se registra César Juárez por el II distrito; reconoce competencia reñida

La Paz, Baja California Sur.- El regidor con licencia César Juárez Castillo, es formalmente el candidato a la diputación local del II distrito por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), después entregar sus documentos que así lo avalan ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), reconoció que esta es la región más vulnerable de La Paz y uno de los cargos más “reñidos” para la elección del 1 de julio.


Hizo referencia a la diputada con licencia Norma Alicia Peña Rodríguez, candidata a reelegirse por el Partido Acción Nacional (PAN) en ese distrito, como un parte de los rivales “que no presentaron ningún trabajo” en la presente XIV Legislatura del Congreso de Baja California Sur (BCS), por lo que reiteró la necesidad de trabajar con respeto a la ciudadanía y su confianza.


“Está interesante el panorama, hay personas que quieren reelegirse, donde no presentaron ningún trabajo anteriormente dentro de su legislatura, nosotros venimos con toda la actitud y ganas de trabajar. Esperaremos los tiempos electorales para empezar duro y con todo, te puedo decir que sabemos cuáles son los problemas y tenemos las soluciones”, dijo Juárez Castillo.


“Me motiva tener una mejor ciudad, sin violencia, sin necesidades de todo tipo, las conozco porque he estado en el distrito […] me di cuenta que era el distrito más vulnerable, es por eso la necesidad y el interés de sacarlo adelante, tengo 2 años y medio en la política y como regidor, el trabajo que tuve en Cabildo será mi respaldo en los hechos, no palabras”, agregó el candidato.


Hizo un llamado para sumarse al proyecto a los vecinos de las colonias Centro, Ladrillera, Los Olivos, Ampliación Agustín Olachea, El Esterito y otras más que conforman dicho distrito, “nos sentimos preparados y con toda la confianza de que vamos a ganar”, finalizó.