Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se incrementa llegada de pasajeros al Aeropuerto de La Paz

El administrador asegura que en el primer trimestre del año se ha incrementado en un 10% el número de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de La Paz

Se incrementa llegada de pasajeros al Aeropuerto de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El administrador del Aeropuerto Internacional de La Paz, Omar Torres Grajeda, aseguró que se ha incrementado en un 10% el número de pasajeros en el puerto aéreo de la capital. 


El administrador señaló en una entrevista con diversos medios de comunicación, que el número de pasajeros que recibió el Aeropuerto, General Manuel Márquez de León, se incrementó en comparación con el mismo periodo del 2018. 


El representante del puerto aéreo explicó que en un año la central llega a recibir hasta 850 mil pasajeros. 


“Como siempre dicen la meta es mantener y sobresalir, pero todo depende del crecimiento y números de asientos que tengamos como aeropuerto. Para eso está trabajando el Comité de Rutas encabezado por el secretario de Turismo y Economía”, declaró Torres Grajeda. 


Cabe recordar que el Aeropuerto Internacional de La Paz se encuentra en una etapa de remodelación en la que ampliarán diversos espacios, para mejorar la calidad en el servicio a los usuarios. 


La remodelación comenzó en julio del 2017 y terminará en junio de este año. Hasta la fecha se han invertido 37 de los 52 millones de pesos que se presupuestaron para esta obra.