Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Rubén Muñoz se registra como candidato a la presidencia de La Paz por Morena

El candidato señaló que ofrecerá un gobierno que sirva al pueblo paceño evitando también la entrada de la megamineria

Rubén Muñoz se registra como candidato a la presidencia de La Paz por Morena

La Paz, Baja California Sur.- Junto a Víctor Castro Cosío y Alberto Rentería, este domingo 15 de abril, Rubén Muñoz Alvarez se registró ante el IEE como candidato oficial de la alcaldía de La Paz por la coalición “Juntos haremos historia” que encabeza Morena.


Frente alrededor de 400 personas el lider estatal de Morena levantó la mano  del ahora candidato como símbolo de víctoria en la próxima contienda electoral.


A pesar de que PT rompió la alianza local, la fórmula para la diputación federal de Alfredo Porras y Ruth Dominguez se hicieron presentes para apoyar de la mano al actual candidato.


Por su parte Perla Leyva presidenta estatal de PES también estuvo presente con la fórmula al senado por la coalición, Lucya Trasviña y Castro Cosío, por lo que puede referirse que Juntos haremos historía tuvo un amplia presencia durante el registro.


Muñoz Alvarez ratifico su congianza en Morena y la alianza, recalcando que se encuentra comprometido con la ciudadanía para hacer un gobierno que sirva al pueblo, agregando que no dejará pasar a las minerías tóxicas en nuestra localidad.