Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Revelan posible apertura de 3 hoteles 5 estrellas para La Paz

El líder de Emprhotur dio a conocer que en los próximos años se podrían construir 3 nuevos hoteles de 5 estrellas en La Paz

Revelan posible apertura de 3 hoteles 5 estrellas para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur), Eduardo Herrera, informó que se espera la apertura de 3 hoteles de 5 estrellas para el municipio de La Paz. 


Según el líder de la asociación si la construcción de estos 3 hoteles de 5 estrellas se concreta, el municipio de La Paz sumaría otras 350 habitaciones para ofrecer servicio y alojamiento turístico. 


El presidente recalcó la importancia de la apertura de nuevas empresas hotelera, puesto que el número de habitaciones que hay en una ciudad es determinante para abrir vuelos internacionales en un aeropuerto como el de La Paz. 


“Hay un par de grupos que ya están en los procesos para documentar esto y pedir autorizaciones previas. Tiempos de apertura todavía desconocemos”, señaló Eduardo Herrera. 


“Estamos hablando de que serían hoteles de 5 estrellas, hoteles de nuevas categorías. Esto nos puede ayudar cuando tratemos de buscar rutas internacionales para el Aeropuerto, eso es algo que se requiere en el destino. Aplaudimos que vengan inversionistas”, enfatizó.

Revelan posible apertura de 3 hoteles 5 estrellas para La Paz