Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Repararon la fuga de aguas negras pero olvidaron tapar la alcantarilla

No hay un señalamiento de advertencia, refieren vecinos, esto en la colonia 1ro de mayo de SJC

Repararon la fuga de aguas negras pero olvidaron tapar la alcantarilla

San José del Cabo, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia primero de mayo de San José del Cabo, agradecen al personal que atendió la denuncia sobre una fuga de aguas negras que brotaba sobre las calles Magisterio y Valerio González, pues finalmente está fue reparada, no obstante sostuvieron que olvidaron tapar una alcantarilla lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. 


Manifestaron que la alcantarilla se encuentra a mitad de la vía, y ni siquiera cuenta con un señalamiento de advertencia siendo en horas de la noche cuando aumenta el riesgo de presentarse algún accidente. 


“Sí vinieron a tapar la fuga pero ahora nos encontramos con que quedó una alcantarilla destapada. Alguien que venga en la noche y no sepa del hueco es un riesgo que pueda caer, no tiene ni un letrero ni nada” señalaron los vecinos. 


De esta manera, solicitan a la autoridad u organismo correspondiente sea atendido el problema para evitar que la calle se vea obstruida o bien, se coloque algún señalamiento que advierta a los automovilistas y peatones.