Noticias de BCS, México y el mundo.

“Recuperaremos a La Paz”; se registra Pepe Hevia del PRI por la alcaldia de La Paz

lunes 16 abril 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz “Recuperaremos a La Paz”; se registra Pepe Hevia del PRI por la alcaldia de La Paz

Dijo necesario cumplir con el cuidado del medio ambiente

La Paz, Baja California Sur .- Con el compromiso de regresar la tranquilidad a los paceños, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró a José Hevia Aguiar como su candidato a la presidencia municipal de La Paz ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).


En un evento que reunió a poco más de 500 personas, Hevia dijo que pondrá orden y recuperará "la paz que hemos perdido" con un cambio con responsabilidad, ante sus simpatizantes se dijo confiado de ganar el próximo 1 de julio.


Fue acompañado por los principales actores políticos del PRI, como los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, así como la diputada federal, Esthela Ponce Beltrán. 


También la presidente estatal del partido, Gabriela Cisneros Ruiz hizo acto de presencia, junto a los demás candidatos a diputaciones locales, federales y la fórmula al Senado de la República.