Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Reconozco la inteligencia y la fuerza organizada de la sociedad paceña: Pepe Hevia

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, aseguró que “con orden” se regresará la tranquilidad a los de la capital de BCS

Reconozco la inteligencia y la fuerza organizada de la sociedad paceña: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Hevia Aguiar, se mostró complacido de contar con la “unidad” de los candidatos a cargos federales y locales del tricolor y aseguró que buscará el apoyo de la sociedad civil, en donde reconoció una “fuerza organizada” y atenta a las decisiones del gobierno.

En uno de sus eventos públicos, aseguró que la participación de la sociedad es “el motor de las transformaciones” en Baja California Sur (BCS), por lo que celebró el trabajo de la candidata a diputada federal, Isabel de la Peña Angulo así como de la fórmula al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado y Claudia Leticia Hirales Meza.

“Creo plenamente en la inteligencia y fuerza organizada de la sociedad paceña, que es un motor de transformaciones de nuestro estado, la consciencia colectiva, sus causas y sus luchas son nuestras causas y luchas, si no cumplimos los que les prometimos ustedes mismos los van a demandar y reclamar”, dijo José Hevia.

“Como presidente municipal tendremos una política de puertas abiertas, con cercanía e incluyentes y les reitero que con orden y disciplina, vamos a recuperar la tranquilidad social de todos los paceños”, agregó el candidato del PRI.

Finalmente dijo también estar respaldando la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, con quien dijo que a BCS “le irá muy bien a todos”, por lo que dijo necesario el apoyo ciudadano para buscar la presidencia municipal para implementar sus políticas a nivel local, “para tener un cambio con responsabilidad hacia el progreso de La Paz”.

“Maestros, amas de casa, hombres, mujeres, denos su confianza, vamos a lograrlo, esta elección la vamos a ganar porque vamos a poner orden y recuperar la paz que hemos perdido, todo para tener un cambio con responsabilidad con el presente, las generaciones futuras demandan y piden la meta de La Paz, con unidad y el apoyo de ustedes, vamos a ganar”, dijo Hevia.

También se mostró a favor de una mayor participación de los jóvenes en las decisiones públicas, los llamó “el futuro de México”.