Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Nuevas franquicias comerciales beneficiará la economía de La Paz

Descartó la próxima apertura de KFC, pero llegarán otras cadenas

Nuevas franquicias comerciales beneficiará la economía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  Para el administrador general de Plaza The Shoppes, Mauricio Escalona, las nuevas franquicias comerciales que próximamente abrirán en Plaza The Shoppes, traerán nuevas opciones para los consumidores paceños, beneficios a la economía local y más inversiones. 


Indicó que serán seis las cadenas comerciales que se establecerán en la plaza: "Mono", tienda de accesorios para teléfonos celulares, "Gamers" cadena de videojuegos, el bar "For For" de un empresario local, "Jugueterías Julio Zepeda", una distribuidora de alimentos y suplementos alimenticios GNC y Suburbia que es parte de Liverpool, la cual expuso, es la inversión más importante, y descartó la próxima apertura de Kentucky Fried Chiken (KFC), aunque siguen en negociaciones; lo mismo ocurre con las cadenas restauranteras Italianis, y Chili ' s México,  pero en cuanto se concrete la negociación se informará al respecto.


"Esto significa una nueva oferta para los Sudcalifornianos, y siempre estamos impulsando traer inversión y aquí estamos al pie del cañón" acotó al señalar que la plaza en cuestión, tiene ya seis años ofertado en La Paz. 


"Enamoramos a los inversores que se interesan La Paz, y les ofrecemos varias opciones, tenemos varios paquetes, promociones y esquemas para hacer una buena negociación" reiteró el gerente, al precisar que cada local actualmente invierte entre 500 a 800 mil pesos, por lo que es recomendado hacer un buen estudio de mercado.


Por otra parte, anunció que la plaza tendrá próximas remodelaciones, principalmente en el área de consumo de alimentos, la cual dispondrá de aires acondicionados, y adecuaciones para mayor confort de los visitantes.


Por último, Zepeda afirma que recalcó que hacen el mejor esfuerzo para que vengan inversiones que den buenos precios, calidad, y que no peguen en el bolsillo. 

Nuevas franquicias comerciales beneficiará la economía de La Paz