Noticias de BCS, México y el mundo.

Niega Saúl González acercamiento con líder de la CROC

miércoles 25 abril 2018 | Por: Rodrigo Aguiar | La Paz Niega Saúl González acercamiento con líder de la CROC

El candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México dijo estar trabajando en el inicio de su campaña

La Paz, Baja California Sur.- Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), negó un posible acercamiento con Isaías González  Cuevas, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). 


Sostuvo, durante una entrevista con medios, que no son ciertas las versiones de una reunión con el líder de la CROC, y dijo que se encuentra inmerso en las tareas de inicio de campaña. 


“Nosotros estamos trabajando para el Verde, y no sé de dónde salió este rumor. No hay ningún acercamiento con Isaías González”, dijo González Núñez. 


Dijo que su equipo de campaña aún revisa si realizar un evento masivo o realizar eventos en colonias populares para arrancar su campaña electoral, el próximo 29 de abril. 


Cabe destacar que a principios de mes el PVEM registró una salida de militantes en el municipio de Los Cabos, los cuales se unieron a la campaña del Partido del Trabajo (PT). 


Aunque a nivel local se dieron a conocer versiones de que el partido podría ir en candidatura común con el PRI, instituto político al que pertenece la CROC, ambos partidos decidieron presentar candidatos propios a las alcaldías y diputaciones locales.