Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Niega Saúl González acercamiento con líder de la CROC

El candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México dijo estar trabajando en el inicio de su campaña

Niega Saúl González acercamiento con líder de la CROC

La Paz, Baja California Sur.- Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), negó un posible acercamiento con Isaías González  Cuevas, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). 


Sostuvo, durante una entrevista con medios, que no son ciertas las versiones de una reunión con el líder de la CROC, y dijo que se encuentra inmerso en las tareas de inicio de campaña. 


“Nosotros estamos trabajando para el Verde, y no sé de dónde salió este rumor. No hay ningún acercamiento con Isaías González”, dijo González Núñez. 


Dijo que su equipo de campaña aún revisa si realizar un evento masivo o realizar eventos en colonias populares para arrancar su campaña electoral, el próximo 29 de abril. 


Cabe destacar que a principios de mes el PVEM registró una salida de militantes en el municipio de Los Cabos, los cuales se unieron a la campaña del Partido del Trabajo (PT). 


Aunque a nivel local se dieron a conocer versiones de que el partido podría ir en candidatura común con el PRI, instituto político al que pertenece la CROC, ambos partidos decidieron presentar candidatos propios a las alcaldías y diputaciones locales.