Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Myrka Dellanos comparte foto inédita junto a Luis Miguel

La periodista estadunidense se atrevió a mostrar en sus redes sociales algo que jamás había compartido, ni siquiera en su libro 'Triunfa y Se Feliz'

Myrka Dellanos comparte foto inédita junto a Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.

La periodista estadunidense Myrka Dellanos se atrevió a mostrar en sus redes sociales algo que jamás había compartido, ni siquiera en su libro Triunfa y Se Feliz.

Luego del estreno de Luis Miguel, La Serie tanto en Telemundo como en Netflix Latinoamérica, la conductora de 52 años compartió en su cuenta de Instagramuna foto inédita junto al astro mexicano Luis Miguel.

Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por el mismo. El es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos", escribió Dellanos en la publicación.

Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!", comentó también en la imagen que suma más de 39 mil 'Me Gusta'.

La chispa entre ambos surgió a comienzos del año 2000, cuando ella lo entrevistó en Madrid, España, para Primer Impacto, por el disco Amarte es Un Placer.

Al principio era María Celeste Arrarás quien debía viajar para entrevistar al artista, pero fue él quien pidió a la periodista cubano-americana.

El flechazo no se evitó; sin embargo, fue tres años después donde iniciaron su intenso romance que solo duró 2 años.

Fue una relación muy bonita, no tuvimos ningún problema que fuese un problema por el cual termináramos, nos dijimos adiós porque nuestras vidas iban por otros lugares, queríamos cosas diferentes, y realmente lo considero un amigo, le deseo lo mejor del mundo, creo que tiene un talento increíble, creo que su nueva producción, la he escuchado, está preciosa, esa voz inigualable, y lo apoyo al 100 %", confesó ella hace varios meses.