Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Meade y Ríos Piter cenan juntos en taquería

La mañana de este viernes, Meade invitó a Ríos Piter a integrarse a su campaña; el aspirante independiente respondió que lo evaluaría con su equipo de trabajo

Meade y Ríos Piter cenan juntos en taquería

 MÉXICO

EL candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, y el aspirante a una candidatura independiente, Armando Ríos Piter, tienen una reunión la noche de este viernes en una taquería del sur de la Ciudad de México.

Cabe recordar que la mañana de hoy, Meade invitó a Ríos Piter a integrarse a su campaña.

Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto. Que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante”, señaló Meade Kuribeña, en un mensaje a medios, este viernes.

El aspirante presidencial detalló las cualidades de este grupo, para invitarlo a sumarse a su coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

 

 

EVALÚA RÍOS PITER OFRECIMIENTO DE MEADE

Después de la invitación pública que hizo José Antonio Meade a Armando Ríos Piter para incorporarse a su campaña política.

El aspirante independiente a la Presidencia de la República respondió a través de su cuenta de Twitter al candidato de la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, que evalúa junto con su equipo de trabajo y la “Red Espíritu Jaguar”, los pasos a seguir y que posteriormente dará a conocer su postura.

@RiosPiterJaguar: En este momento me encuentro junto con mi equipo de trabajo y con la ‘Red Espíritu Jaguar’, evaluando los pasos a seguir, los cuales, posteriormente comunicaremos”, escribió.