Michelle Valdez

Lo ejecutaron mientras conducía por el Boulevard Forjadores en La Paz

24/04/2018 18:50 Por: Redacción Lo ejecutaron mientras conducía por el Boulevard Forjadores en La Paz

Fue minutos después de las 5 de la tarde que a un costado de la preparatoria José María Morelia y Pavón perdiera la vida por arma de fuego un hombre en la Capital del Estado

La Paz, Baja California Sur.-  Aproximadamente a las 17:00 horas de este martes 24 de abril, fueron alertadas las autoridades por la detonación de armas de fuego y el posible asesinato de una persona a un costado de la preparatoria José María Morelos y Pavón, sobre el Boulevard Forjadores.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que sobre la cinta asfaltica de la calle mencionada se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida dentro de un automóvil tipo sedán color gris de la marca Nissan.


El occiso llevaba por nombre Rafael Márquez Cadena contaba con 37 años y era originario de la Ciudad de México. De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito de daños.


Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.