Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Lo ejecutaron cuando iba saliendo de una comandancia de La Paz

Fue en la colonia Los Olivos de la Capital del Estado donde fue muerto a balazos Jonás Magaña Ramírez

Lo ejecutaron cuando iba saliendo de una comandancia de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 14:20 horas de este jueves 12 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Olivos de la Capital del Estado.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Nicolás Bravo, entre en M. Diéguez y Javier Mina, de la colonia en mención, se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida.


El occiso, quien fue asesinado después de salir de la comandancia de la colonia mencionada, llevaba por nombre Jonás Magaña Ramírez, tenía 24 años de edad y según la plataforma México contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.


Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.