Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Libertinaje en familias provoca adicciones y enfermedades: El Bronco

• 'Hay miles de madres y padres en este país 'pasalones y alcahuetes' que dejan que sus hijos sigan la ruta de la indisciplina y de la irresponsabilidad'

Libertinaje en familias provoca adicciones y enfermedades: El Bronco

SAN LUIS POTOSÍ.- Con un llamado para enfrentar el problema de las adicciones desde el hogar, Jaime Rodríguez, candidato independiente a la presidencia de la República, aseguró desde San Luis Potosí, que este mal está acabando con la sociedad y el hecho más reciente es la desaparición y muerte de tres universitarios en Jalisco, víctimas de un cártel de reciente creación.

 

"Todos conocemos a alguien que consume drogas y, ¿quiénes son los responsables de todo eso? Todos somos responsables, creemos que es fácil, sencillo… Tenemos que parar las adicciones, sino la paramos nos estamos autodestruyendo", afirmó. "Ustedes vieron lo que pasó en Jalisco, es un tema de adicciones, pero nadie lo dice; tenemos que educar mejor a nuestros hijos, tenemos que regresar el poder al maestro".

 

Rodríguez Calderón, aseguró que el libertinaje en muchas familias ocasiona problemas no solo de adicciones, sino también de enfermedades relacionadas por consentir que los hijos consuman golosinas en lugar de alimentos saludables.

 

"Hay miles de madres y padres en este país 'pasalones y alcahuetes' que dejan que sus hijos sigan la ruta de la indisciplina y de la irresponsabilidad", aseguró.

 

El llamado "Bronco" pidió a los candidatos elevar el nivel de propuestas en el mensaje de campaña y volvió a criticar la inequidad que observa desde el INE.

 

"Los que hoy son candidatos evaden todo, creen que con un spot de televisión o radio van a convencer a la gente; nueve millones tiene Meade, ocho millones y medio tiene Anaya, cuatro millones y medio tiene Andrés Manuel y 'El Bronco' solamente trece", arremetió.

 

Jaime Rodríguez se traslada a un encuentro con la población al Mercado República de la capital potosina.