Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

“La Pazión por el Sabor”, una ventana de oportunidades para empresarios: Canirac

La presidenta de la Canirac expuso que, aunque se trata de un evento para beneficio de una asociación civil, “La Pazión por el Sabor” también representa una oportunidad para los restauranteros en La Paz de dar a conocer su trabajo

“La Pazión por el Sabor”, una ventana de oportunidades para empresarios: Canirac

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Lorena Hinojosa, aseguró que el evento “La Pazión por el Sabor” es una ventana de oportunidades para los empresarios en la Capital del Estado. 


La presidenta reconoció que, aunque se trata de un evento a beneficio de una asociación, “La Pazión por el Sabor” también representa una oportunidad para que los restauranteros de La Paz den a conocer sus empresas y productos al público, evento se llevará a cabo el próximo viernes 4 de Mayo en Acceso ZOFEMAT #3230 Colonia El Manglito y el costo del boleto es de 800 pesos por persona, los cuales pueden ser adquirirlos en las oficinas de DIF Municipal La Paz.


“Es una oportunidad de que conozcan nuestra empresa: dónde estamos, qué hacemos, a cómo lo vendemos pero ante todo que prueben nuestros productos. Por supuesto que es una ventana de oportunidad, claro que sí”, señaló Lorena Hinojosa. 


“Cada uno de los expositores vamos a tener la oportunidad de tener nuestra manta, vestir nuestro espacio con la imagen de quién somos y poder entregarle al asistente la publicidad de dónde estamos”, comentó la lider. 


La presidenta de la Canirac recordó que más de 60 empresas participarán en el evento, en el que Paty Cantú será la artista principal. 


Con lo que se recaude se buscará apoyar a una fundación que se encarga de dar alimento a niños y ancianos en las periferias de la ciudad de La Paz. En el 2017, se logró reunir dinero para comprar sillas de ruedas para un equipo de basquetbol. 


“Más allá de todo esto, es el desprendimiento para hacer que esta fiesta sea para donación. Nosotros ya le hicimos entrega a DIF La Paz de todos los boletos para que ellos puedan colocarlos y de la venta de eso es el apoyo”, finalizó Hinojosa Olivas.