Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Hoy inicia el cambio, advierte Rubén Muñoz de la coalición “Juntos haremos historia”

Durante el inicio de su campaña por la alcaldía de La Paz, el morenista invitó a el resto de los candidatos por la presidencia de La Paz a debatir de forma clara, todas las propuestas que ofrecen mejorar la calidad de vida de la ciudadanía

Hoy inicia el cambio, advierte Rubén Muñoz de la coalición “Juntos haremos historia”

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Con al menos cerca de 700 personas, el candidato de la alianza "Juntos haremos historia" del Movimiento Revolucionario Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social (PES) por el Ayuntamiento de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, inició su campaña en la explanada de la unidad cultural profr. Jesús Castro Agúndez.


A pesar del caluroso clima y la tardanza del evento, los cientos de militantes y simpatizantes del candidato Muñoz Álvarez, aguardaron pacientes para ver al conjunto de candidatos que integran la planilla, al igual que las fórmulas federales como son Alfredo Porras y Ruth García Grande a la diputación así como Víctor Castro y Lucya Trasviña para el senado.


En medio de su arribo y a lado del líder estatal de Morena Alberto Rentería Santana, el candidato a la alcaldía local señaló que este día iniciaba el cambio no solo para los paceños, sino para los sudcalifornianos.


"Somos los que tenemos una mejor propuesta para la ciudad con los cinco retos como son materia de seguridad preventiva, dotar de agua y drenaje en 22 colonias, necesitamos generar empleo en la ciudad, bienvenidas las inversiones, sí, pero bajo el concepto de sustentabilidad", comentó.


De esta manera el candidato indicó que  en el caso de servicios públicos se encuentran trabajando una propuesta para el alumbrado en la ciudad, aunado a un plan de movilidad y la recuperación de las fuerzas públicas para una mejor seguridad.


En cuanto a sus contrincantes recalcó que todos y cada uno de los candidatos por La Paz, deben tener voluntad para debatir y dar a conocer a la gente sobre las diferentes propuestas que se encuentran trabajando para su beneficio, "tenemos que salir a explicarle a la gente qué queremos hacer y cómo lo vamos a hacer", dijo.


Durante el mitin señaló el secuestro del Malecón de La Paz así como la deuda de más de mil 100 millones de pesos que actualmente tiene el Ayuntamiento paceño, entre otras irregularidades que han relucido en el transcurso de la actual administración de Armando Martínez, por lo que Rubén Muñoz aseguró cambios verdaderos para los trabajadores del Ayuntamiento así como la estabilidad de los programas y servicios para servir mejor a la gente.


De la mano de su esposa y sus hijos, el candidato morenista agradeció el ejemplo de honradez de sus padres y familiares, recalcando que ello le permitirá traer mejores cosas en su próxima administración la cual, subrayó, ganará sin duda alguna.


Exhortó de manera contundente a toda la ciudadanía para votar el próximo 1 de julio, agregando que con la participación ciudadana se logrará el cambio que México necesita " porque solo el pueblo puede salvar al pueblo".