Noticias de BCS, México y el mundo.

Escapan 2 menores de edad del Tutelar; fueron recapturados una hora después

lunes 16 abril 2018 | Por: Gilberto Santisteban Flores | Policiaca Escapan 2 menores de edad del Tutelar; fueron recapturados una hora después

Hasta el momento se desconoce cómo es que los menores de edad lograron escapar del CITA

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, personal del Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA) confirmaron que 2 internos espaciaron de las instalaciones. 


Alrededor de las 15:00 horas de ayer, las autoridades de las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la fuga de 2 menores de edad en el CITA, por lo que se activó un protocolo para dar con los adolescentes. 


Cerca de las 16:00 horas elementos de corporaciones policiacas y personal del CITA confirmaron que los 2 internos que se había escapado del penal habían sido aprehendidos. 


Supuestamente, los jóvenes que se habían fugado del CITA fueron localizados cerca de los campos de béisbol de la colonia 8 de Octubre para posteriormente remitirlos ante la autoridad correspondiente. 


Hasta el momento se desconoce cómo es que los menores de edad lograron escapar del CITA, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes aclaren el caso.