Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

'El Bronco' buscará votos en sepelios, bodas y XV años

• Jaime Rodríguez Calderón aseguró que va por los sufragios de los 60 millones de mexicanos indecisos en esta elección presidencial y adelantó que demandará al INE

'El Bronco' buscará votos en sepelios, bodas y XV años

CIUDAD DE MÉXICO.- En barrios, sepelios, bodas o XV años, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” asegura que irá por los votos de los 60 millones de mexicanos indecisos en esta elección presidencial y para eso no dudará en ir a pie, en bicicleta o a caballo.

 

Solamente 28 millones de electores han decidido por quién votar, y hay 60 millones de mexicanos que no han decidido por quién votar, yo voy por esos 60 millones de mexicanos que no han decidido todavía por quién votar y lo vamos a hacer con propuestas, no con pleitos, no con broncas”, aseguró.

 

En conferencia de prensa, al bajar de su avión procedente de Monterrey, “El Bronco” rechazó que haya llegado a la boleta electoral para restarle votos a un candidato en particular.

 

Contra todos, son lo mismo, todos ellos son una capirotada, son lo mismo, unos son de plátano, otros son de pasas, otros son de pan, todos ellos son el mismo sistema”, indicó.

 

Jaime Rodríguez Calderón anunció que en los próximos días presentará una denuncia ante la Fepade en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) por denigrar su imagen y contra quien resulte responsable por suplantación de auxiliares para recopilar sus firmas de apoyo.

 

Vamos a demandar al INE, por el hecho de que quiso hacernos sentir que íbamos bien y luego al final nos dijo que estábamos mal, y eso evidentemente denigró no solamente mi persona sino el proceso y a la figura de candidatos independientes”, manifestó.

 

El candidato presidencial anunció que el próximo sábado iniciará en Monterrey con sus actos masivos, donde estarán presentes todos los jóvenes que le ayudaron a recabar apoyos, pero ni un sólo político.

 

Agregó que en breve publicará en Facebook su declaración patrimonial, porque no esconde nada, aunque bromeó sobre algunos pendientes que tiene.

 

Creo que sí, hay algo que no he declarado, mis vacas ya parieron este año, mis borregas ya tienen más borreguitos, tengo muchas más plantas porque la tierra ha sido generosa conmigo y entonces todo eso lo voy a poner”, aclaró.