Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Ejecutan a ex policía de La Paz

Trabajaba como elemento de seguridad privada en el Hotel Grand Plaza de la Capital del Estado

Ejecutan a ex policía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  Aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes 16 de abril, fueron alertadas las autoridades por la detonación de armas de fuego y el posible asesinato de una persona en la colonia Fidepaz de la Capital del Estado.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el exterior de las instalaciones del Hotel Grand Plaza de la colonia mencionada, se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida.


El occiso llevaba por nombre Miguel Angel Mendoza Gálvez, ex policía de La Paz, en el área de vialidad.


Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.