Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Diego Boneta dice qué portada de Luis Miguel se le dificultó recrear

El actor que en 'Luis Miguel, La Serie' da vida al astro del pop en su juventud confiesa que la carátula del disco de 1987, 'Soy como quiero ser', fue de los proceso más difíciles de emular por el ángulo de la imagen

Diego Boneta dice qué portada de Luis Miguel se le dificultó recrear

CIUDAD DE MÉXICO.

Posar para recrear con exactitud la portada del disco Soy como quiero ser que Luis Miguel lanzó en 1987 fue entre lo más difícil que hizo el actor Diego Boneta para la bioserie inspirada en la vida y obra del afamado cantante mexicano.

Dedicamos un día para hacer cada portada y tuvimos que cuidar todos los detalles, cada pelito. Creo que todas fueron difíciles, pero mucho más la de ‘Soy como quiero ser’ porque ese ángulo fue muy raro; sin embargo, se hizo un gran trabajo”, relató Boneta.

En la imagen se observa a Luis Miguel vestido de blanco recargando su cabeza sobre lo que podría ser una almohada del mismo tono.

Ese disco incluye éxitos como Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol y Yo que no vivo sin ti, entre otros.

Debido a que la primera temporada de Luis Miguel, La Serie abarca desde el surgimiento de Luis Miguel como estrella, en 1982, hasta 1992, aproximadamente, Boneta debió caracterizarse para las portadas de los álbumes Soy como quiero ser (1987), Un hombre busca una mujer (1988), 20 Años (1990) y Romance (1991).

Daddy Yankee resulta hijo de Ramón Ayala, en búsqueda web

Izán Llunas se encargó de Un solDirecto al corazón (1982) y También es rock (1983); mientras que Luis de la Rosa aparece en las portadas de Palabra de honor y Ya nunca más (1984).

Esta serie es la mejor experiencia que he tenido, el mejor rodaje de mi vida. Sobre todo porque estuve viviendo en México, porque regresé después de diez años de estar fuera porque hice una producción latina. Esto es algo que se quedará aquí para siempre”, remarcó Diego Boneta.

Destacó que a lo largo de su vida se ha caracterizado por ser perfeccionista y esta vez no podía ser la excepción.

“Soy muy perfeccionista y di todo, pero también dio todo la producción que hubo detrás de la serie, somos 200 personas. En esta industria uno nunca sabe lo que va a pasar, pues es algo que no está bajo tu control, pero ojalá que les guste lo que sigue”.