Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

De llegar a la alcaldía haré una auditoría al Ayuntamiento: Adán Ruffo

En un evento con poco más de 150 asistentes, el candidato de BCS Coherente a la alcaldía de La Paz  dio arranque con su campaña electoral  la madrugada del domingo 29 de abril

De llegar a la alcaldía haré una auditoría al Ayuntamiento: Adán Ruffo

La Paz, Baja California Sur.- Esta noche el candidato a la alcaldía de La Paz por el partido BCS Coherente, Adán Ruffo Velarde, dio arranque oficial con su campaña política para llegar a la presidencia municipal a través del proceso electoral.


Los candidatos a diputaciones locales por el partido BCS Coherente cobijaron a Adán Ruffo en el inicio de su búsqueda del voto, para llegar a los cargos de elección popular en este proceso electoral. 


Adán Ruffo dijo tener posibilidades de llegar a la alcaldía de La Paz a pesar de que BCS Coherente es un partido de reciente creación.


El candidato aseguró que si llega a la alcaldía de La Paz, realizará una auditoría a la administración de Armando Martínez Vega debido a que la Constitución lo obliga a estudiar las condiciones en las que recibiría el Ayuntamiento.

 

"Lo que pienso es ponerme a trabajar y ponte a trabajar a todos. Nuestro partido es nuevo, pero nace fuerte porque el hartazgo hacia los partidos es real", manifestó Ruffo Velarde.


"Estoy convencido que hay mucho que se puede rescatar, pero en unidad porque estoy seguro que lo mejor es lo que está por venir. Por eso los convocó a votar por la unidad", dijo.


Cabe recordar que Adán Ruffo fue alcalde de La Paz de 1993 a 1996 por el Partido Acción Nacional (PAN). De ser elegido a través del voto, esta sería la segunda ocasión que llegaría a la alcaldía de este municipio.