Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Confirman homicidio de la coordinadora de distrito de BCS Coherente

El presidente del partido confirmó a Diario El Independiente el asesinato de Juana Sosa y Silva, quien desde hace 6 meses se desempeñaba como coordinadora del distrito V para BCS Coherente

Confirman homicidio de la coordinadora de distrito de BCS Coherente

La Paz, Baja California Sur.- A través de una entrevista para Diario El Independiente, el presidente del partido BCS Coherente, Yhassir García Pantoja, confirmó el homicidio de la coordinadora del distrito V de La Paz, Juana Sosa y Silva, de 55 años de edad.


De acuerdo con el boletín 169-2018 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el 15 de marzo de este año en el kilómetro 6 de la carretera Transpeninsular en la comunidad de El Centenario.


El presidente confirmó que la coordinadora del partido para el distrito V  habría muerto en circunstancias violentas y sospechosas, esto luego de que el comunicado de prensa de la PGJE no especifica las causas del deceso de Juana Sosa y Silva.


“Es un hecho muy lamentable que nos duele mucho, nos consta que era una persona que no estaba metida en problemas”, refirió Yhassir García.