Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Confirma PANAL a sus candidatos plurinominales aprobados por IEE

El Partido Nueva Alianza (PANAL) en el estado señaló al Diario el Independiente que luego de la última sesión que realizó el Instituto Estatal Electoral (IEE), aprobaron la documentación de sus candidatos para diputados de representación proporcional.

Confirma PANAL a sus candidatos plurinominales aprobados por IEE

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Nueva Alianza (PANAL) en el estado señaló al Diario el Independiente que luego de la última sesión que realizó el Instituto Estatal Electoral (IEE), aprobaron la documentación de sus candidatos para diputados de representación proporcional. 


De acuerdo al partido, quienes quedaron dentro de las plurinominales  son Carmina Guadalupe Villavicencio López con Guadalupe Trasviña Geraldo de suplente, José Manuel Rodríguez Parra y Artemio Samuel De la Vega Navarro como suplemente y Adriana Zaragoza Celis con Yasmire Yaneet Antuna Cota como su suplente.


Por otra parte también se aceptó la documentación de Angel Berlin Girón López y su suplente Pedro Daniel Rendón Dueñas, al igual que Iris Zuleth López Hinojosa sumando a María del Rosario Maklis González.


De acuerdo al partido todos sus propuestas fueron aprobadas por la instancia, percibiendo que únicamente José Manuel Rodríguez Parra cambio a su suplente Humberto Osuna Orozco por Artemio Samuel De la Vega Navarro, recordando que podrán iniciar sus campañas a partir del próximo domingo 29 de abril.


El partido reconoció que hasta hace una semana, no quiso volver a dar detalles respecto a sus candidatos ante la posibilidad de que el IEE no aprobara los documentos para su acreditación, recalcando que hasta este momento todas sus propuestas van a la contienda electoral.