Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Coincide Saúl González Núñez con propuestas de la Familia Natural

El candidato a alcalde de La Paz por el PVEM dijo que en el tema de la defensa de la familia hay coincidencias, y que otros deben ser analizados en conjunto con el Frente

Coincide Saúl González Núñez con propuestas de la Familia Natural

La Paz, Baja California Sur.- Saúl González Núñez, candidato a alcalde de La Paz por el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), dijo que su proyecto de gobierno tiene algunas coincidencias con la agenda del Frente Nacional por la Familia, en cuestiones como la seguridad y la defensa de los valores familiares. 


“Coincido con el tema de la familia, es algo que vamos a revisar y nos vamos a sentar. El tema de la inclusión de la paz, es un tema que nos interesa mucho sobre todo por lo de la seguridad”, dijo González Núñez durante una entrevista. 


Sobre temas como el matrimonio de personas del mismo sexo, el aborto y la adopción por parte de parejas del mismo sexo, González Núñez evitó dar una respuesta, aunque dijo que buscará trabajar con el Frente por la Familia.


“Lo que hace falta es acercarnos con todos los grupos y son temas de empezar a consensuar, pero lo más importante es escucharlos y hacer, en su momento, pasando el día 29, hacer compromisos con ellos”, dijo el aspirante del PVEM. 


El Frente Nacional por la Familia anunció que apoyará en la campaña electoral a candidatos que promulguen con sus ideas, sin importar su origen partidista. 


El Frente, de corte conservador, está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto, la muerte asistida y que parejas del mismo sexo adopten. Además ya se ha pronunciado contra educación sexual a temprana edad y contra medidas tomadas por el sector salud, como el repartir preservativos en eventos masivos.