Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Buscará Adán Ruffo ser presidente municipal de La Paz por segunda vez

El candidato de BCS Coherente aseguró que los ciudadanos le han expresado su deseo de que La Paz regrese a ser una ciudad tranquila

Buscará Adán Ruffo ser presidente municipal de La Paz por segunda vez

La Paz, Baja California Sur.- El partido BCS Coherente registró oficialmente ante a la autoridades del Instituto Estatal Electoral (IEE) a Adán Ruffo Velarde como su candidato a la alcaldía de La Paz en el próximo proceso electoral. 


Tras su registro oficial, el candidato de BCS Coherente buscará convertirse en presidente municipal de La Paz por segunda ocasión. Adán Ruffo Velarde fue alcalde de 1993 a 1996 por el Partido Acción Nacional (PAN). 


En su discurso, el candidato aseguró que los ciudadanos le han expresado su deseo de que la tranquilidad regrese a la ciudad capital. 


“Debemos ser coherentes y llevar ese principio como bandera de nuestra campaña, pensando en la política como el fin supremo de servir a la sociedad en su conjunto y preocuparnos más por nuestra conciencia que por nuestra reputación”, dijo Adán Ruffo. 


“Las autoridades no han estado a la altura de su papel, pensando en la rapiña. Nos subyuga, nos conmueve hasta lo más íntimo de nuestro ser la vida de los paceños que buscan un recuentro con La Paz”, señaló. 


Asimismo, el candidato de BCS Coherente acusó que las últimas administraciones municipales de La Paz han destacado por reportar un progreso estancado. 


“Mejorar la calidad y dignidad de vida, esa esperanza es la que hemos visto en la cara de las personas de las colonias marginadas que hemos visitado”, finalizó Ruffo Velarde.