Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

BCS Coherente presenta a sus candidatos a alcaldías y diputaciones

BCS Coherente hizo oficial a sus candidatos y se jactó de ser el primer partido que vota para elegir a sus representantes y exhibe el proceso

BCS Coherente presenta a sus candidatos a alcaldías y diputaciones

La Paz, Baja California Sur.- Los directivos del partido BCS Coherente, a través de una sesión, dieron a conocer a los candidatos para diputaciones y alcaldías con los que contenderán en el próximo proceso electoral. 


BCS Coherente presentó a sus candidatos oficiales y se jactó de ser el primer partido que vota para elegir a sus representantes y exhibe el proceso. “Desde este momento vamos a dejar en firme y en claro. A partir de mañana haremos citas en los organismos públicos para que el instituto les dé el nombramiento oficial. El partido les dará hoy un nombramiento”, dijo Yhassir García Pantoja, presidente de BCS Coherente. 


En el caso de las alcaldías, Guillermo Manzanares buscará la presidencia de Los Cabos; María Concepción Hernández, en Comondú hará lo mismo. En el municipio de La Paz, Adán Ruffo Velarde será el candidato de BCS Coherente. 


En Mulegé irá Olga María Gómez, sin embargo, no estuvo presente debido a problemas. En su lugar estuvo Ramona Guadalupe, quien será suplente en la candidatura por BCS Coherente. 


En las diputaciones, Perla Yesenia Palomino Díaz buscará la legislatura por el distrito I; por el distrito II, Loiza Carballo; Mayela Guevara Rodríguez por el distrito III; Dulce María Baltazar por el distrito IV, mientras que Otto Arce Espinoza será candidato para el distrito V. 


Gilberto Márquez Cota buscará la diputación por el distrito VI; José Miranda González por el distrito VII; Eréndira Pimentel por el distrito IX; María Consuelo Murillo Hernández por el distrito X; Trinidad Guadalupe Martínez por el distrito XI; José Luis Espinoza Guevara por el distrito XII y Alan Jesús Castillo Flores por el distrito XVI.