Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Aunque somos de reciente creación, tenemos posibilidades de ganar: BCS Coherente

El líder estatal asegura que los sondeos, que han hecho en redes sociales, han favorecido a los candidatos de BCS Coherente

Aunque somos de reciente creación, tenemos posibilidades de ganar: BCS Coherente

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de BCS Coherente, Yhassir García Pantoja, aseguró que los candidato que han postulado tienen posibilidades de ganar cargos de elección popular a pesar de que el partido es de reciente creación. 


El dirigente estatal mencionó que han realizado diversos sondeos de opinión pública en redes sociales, ejercicios en los que se han visto favorecidos los candidatos de BCS Coherente. 


En estos sondeos, según explica el presidente, se solicita la opinión de los usuarios sobre los perfiles de los candidatos de los partidos políticos. 


“Hemos visto que tenemos mucha aceptación de la sociedad. Por ahí se han hecho sondeos de opinión en las redes sociales y en todas hemos salidos muy bien; hemos salido ganadores”, declaró García Pantoja. 


“Se han hecho sondeos de opinión del distrito VI con nuestro precandidato, Gilberto Márquez Cota, y todos los ha ganado. Don Adán es similar”, agregó. 


El presidente asevera que el candidato de BCS Coherente a la presidencia de La Paz, Adán Ruffo, ha sido bien recibido en las colonias de la ciudad debido a que lo recuerdan como alcalde a principios de los noventas. 


Asimismo el dirigente se jactó de que BCS Coherente es el único partido que está postulando una candidata con discapacidad física, en el caso de la búsqueda de la alcaldía de Comondú. 


“Las manifestaciones en redes sociales nos han favorecido mucho. Evidentemente no siempre se van a reflejar en los votos la misma ecuación, pero, vamos, ya hay una tendencia. La aceptación que tienen los candidatos en las calles es una aceptación muy alta”, finalizó Yhassir García.