Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Arranca Pepe Hevia campaña por La Paz, promete más inversiones

El candidato del PRI se comprometió a buscar servicios públicos de calidad y la dignificación de los cuerpos policiacos

Arranca Pepe Hevia campaña por La Paz, promete más inversiones

La Paz, Baja California Sur.- José Félix Hevia Aguiar, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de La Paz, se comprometió a detonar la economía del municipio con mayores inversiones mediante la implementación de “reglas claras" y “respeto al medio ambiente".


En conferencia de prensa, se dijo comprometido a buscar resultados en la mejora de obligaciones constitucionales como la prestación de servicios públicos como el agua potable, recolección de basura y alumbrado público.


Puntualizó que en materia de seguridad pública, se buscará la capacitación continúa de la Policía Municipal, así como mejores condiciones laborales para dignificar la labor que realizan los guardianes del orden.


De ganar, dijo que será una administración con apertura a las voces críticas y con cercanía a los ciudadanos con mayores necesidades: dijo que ha hecho falta que el presidente municipal abandone “la comodidad de su oficina” y se haga presente para resolver las problemáticas como adicciones, desempleo y la falta de oportunidades económicas.


“Apertura a la inversión con respeto al medio ambiente con reglas claras, tenemos un municipio extenso, bellísimo, prometo ponerle pasión, cariño y ser propositivo por La Paz […] de la mano con compañeros trabajadores que están hoy en día en el Ayuntamiento hay gente valiosa que tenemos que echar adelante”, finalizó.