Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Arranca campaña electoral de Adán Ruffo por la alcaldía de La Paz

•En un evento con más de 150 asistentes, los candidatos de BCS Coherente dieron arranque con su campaña electoral

Arranca campaña electoral de Adán Ruffo por la alcaldía de La Paz


La Paz, Baja California Sur.- Esta noche el candidato a la alcaldía de La Paz por el partido BCS Coherente, Adán Ruffo Velarde, dio arranque oficial con su campaña política para llegar a la presidencia municipal a través del proceso electoral.


En un evento con más de 150 asistentes y "sin acarreados" según los lideres del partido, los candidatos a diputaciones locales por el partido BCS Coherente cobijaron a Adán Ruffo en el inicio de su búsqueda del voto, para llegar a los cargos de elección popular en este proceso electoral. 


Adán Ruffo dijo tener posibilidades de llegar a la alcaldía de La Paz a pesar de que BCS Coherente es un partido de reciente creación.


En su discurso dijo que habría que votar por alguien honesto, con dignidad y llamó a hacer un voto razonado y no dejarse vender por una despensa o una láminas.


Cabe recordar que Adán Ruffo fue alcalde de La Paz de 1993 a 1996 por el Partido Acción Nacional (PAN). De ser elegido a través del voto, esta sería la segunda ocasión que llegaría a la alcaldía de este municipio.