Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Arranca campaña candidato del PANAL por el Ayuntamiento de La Paz

En medio del mitin Graciano Chávez señaló que el partido no busca enfrentarse a otros partidos sino trabajar por el pueblo

Arranca campaña candidato del PANAL por el Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Justo un día después de que iniciaran oficialmente las campañas locales y estatales, el Partido Nueva Alianza (PANAL) en Baja California Sur (BCS) arrancó la campaña del casi desconocido candidato por la alcaldía de La Paz Leonardo Graciano Chávez.


Luego de que el partido iniciará la campaña de su candidato en la localidad de Los Cabos de una manera reservada y sin información general del candidato, el candidato por La Paz empezó actividades en la colonia Santa Fe.


"En Nueva Alianza procuramos el empoderamiento de la mujer y la paridad de género a pesar de que lo marcara la ley, en nuestros estatutos ya venía [...] más servicios públicos eficientes, basta de calles oscuras, baches y falta de agua potable", comentó el nuevo candidato.


Comentó que si se logra hacer rendir los recursos municipales a donde tienen que llegar, se obtendrán mejoras que poco se han visto en el municipio, recalcando que con apoyo de los candidatos a diputados, senadores y diputados federales, las propuestas del partido serán posibles.


De igual forma Leonardo Graciano señaló que existen más familias pobres donde los programas y proyectos sociales todavía no cumplen, agregando que no habrá distinciones entre los ciudadanos, pues dijo que todos merecen un nivel de vida de calidad.


Durante el discurso se vio acompañado de las fórmulas al senado, Lupita Munguía y Del Riego, así como su candidato a la diputación federal y cinco de sus candidatos a las diputaciones locales, donde no se presentó a la planilla de regidores que conformará el equipo con Graciano Chávez.