Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Anaya mantendría al Ejército y a la Marina en las calles

El objetivo es garantizar la seguridad pública en el país hasta que se profesionalice y mejore el equipamiento de los cuerpos policiacos

Anaya mantendría al Ejército y a la Marina en las calles

VERACRUZ.-El candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que la unidad nacional en contra las amenazas del presidente de Estados Unidos de militarizar la frontera deberá mantenerse, pero sin que se claudique en la confrontación de ideas entre los candidatos en la actual campaña electoral sobre el mejor proyecto del país.

 

“Frente a la amenaza de un gobierno extranjero estamos obligados a tener sentido patriótico a cercar filas y a actuar en unidad nacional”.

 

“Eso no significa que dejemos de contrastar puntos de vista, propuestas, posiciones, en los demás ámbitos de la vida pública del país durante este proceso electoral”, comentó Anaya Cortés.

 

El panista señaló que de llegar a la Presidencia de la República mantendrá a la Marina y al Ejército en las calles para garantizar la seguridad pública en el país hasta que se profesionalice y mejore el equipamiento de los cuerpos policiacos.

 

“Por supuesto, que nosotros nos seguiremos apoyando en el Ejército en la Marina Armada de México, en tanto no se cuente con una policía civil, profesional, bien pagada, capaz, que garantice condiciones de seguridad en el Estado.

 

“Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a la Marina Armada de México, al Ejercito Mexicano por las labores que realizan, especialmente aquí en Veracruz, pero lo hago extensivo a toda la República Mexicana”, comentó.

 

Esta tarde Ricardo Anaya, realiza en mitin en Medellín, ubicado en la zona conurbada del Puerto de Veracruz, donde se espera la presencia del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y del candidato a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

Por otra parte, se informó que el comunicólogo, Héctor Villarreal, se incorporó al equipo de campaña de Ricardo Anaya, como asesor en materia de estrategia política y mediática.