Noticias de BCS, México y el mundo.

Ahora pueden realizarse 11 diferentes trámites en portal del INVI

sábado 21 abril 2018 | Por: Alinne Mekler Aguilera | La Paz Ahora pueden realizarse 11 diferentes trámites en portal del INVI

Todos los documentos se entregan certificados y en original para mantener la veracidad del trámite en beneficio de los usuarios

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo al portal oficial del Instituto Nacional de Vivienda (INVI) en Baja California Sur (BCS), ahora para beneficio de los usuarios, pueden realizarse hasta 11 diferentes tipos de trámites en línea sin tener que realizar largos y recurrentes viajes a las instalaciones.


El tipo de documentación que puede adquirirse son solicitudes de vivienda; solicitudes de ampliación y mejoramiento de vivienda; expedición de títulos de propiedad; certificación de títulos de propiedad; certificación de acta de entrega; certificación de recibos de pagos así como una certificación de contrato de compra-venta.


de igual manera pueden expedirse constancias de adjudicación de vivienda; cesión de derechos y liberación de créditos, recalcando que al entregarse documentos completamente certificados se requiere un monto sumamente significativo para llevar el trámite a cabo.


Con el servicio que acaba de implementar invibcs.gob.mx los beneficiarios podrán comprobar cualquier acción legal en cuanto al servicio de vivienda que ha recibido del instituto, ya sea para obtener un nuevo crédito en otra dependencia o bien, para obtener otro apoyo del INVI en sus distintos programas.