Noticias de BCS, México y el mundo.

Aceptaré cualquier debate entre candidatos al Senado: Lupita Saldaña

14/04/2018 01:01 Por: Alan Flores Ramos Aceptaré cualquier debate entre candidatos al Senado: Lupita Saldaña

Dijo ofrecer un antecedente “limpio”, de “trabajo” y de “honestidad” en su paso por la función pública

La Paz, Baja California Sur.- La candidata al Senado de la República por Baja California Sur (BCS), Guadalupe Saldaña Cisneros, de la coalición nacional “Por México al Frente” entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que aceptará cualquier propuesta de debate con sus rivales por el cargo.


Dijo sentirse segura de ganar las elecciones del próximo 1 de julio y se comprometió a llevar una campaña “para proponer” y de “soluciones” a los problemas de la media península, por lo que se dijo lista para debatir con sus rivales; sin embargo, negó emitir una postura sobre sus rivales del PRI, Morena, PVEM y Nueva Alianza.


“Si nos plantean un debate, por supuesto que estamos para participar, esto es de contrastes, la ciudadanía tiene que ver nuestras propuestas, la de los otros y contrastar, puedes mandar a hacer un documento y lucir en un lugar pero debemos ver quien las porta, qué antecedente tiene y qué resultados ha dado, el puesto que ha tenido”, dijo Saldaña.


“Yo estoy enfocada en el trabajo en visitar a la gente hablarles de lo que Lupita Saldaña puede dar para BCS y nuestros candidatos en conjunto podemos hacer en el estado, estamos enfocados en trabajar para mi estado”, expresó.


Al final dijo que durante su etapa como funcionario público, se ha destacado su perfil por tener un antecedente “limpio, trabajo, honestidad, donde me han puesto he dado resultados eso ofrezco en el Senado”.


“Estamos enfocados en nuestra campaña de propuestas, con la gente cara a cara”, dijo la candidata, quien se comprometió a “regresar a las colonias” para dar seguimiento a los problemas de la ciudadanía.