Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Stone Temple Pilots lanza disco con Jeff Gutt como vocalista

Esta nueva producción discográfica llega después de 'High Rise', el EP que la banda grabó junto a Chester Bennington, lanzado el 8 de octubre de 2013

Stone Temple Pilots lanza disco con Jeff Gutt como vocalista

CIUDAD DE MÉXICO.

¡Los Stone Temple Pilots están de vuelta! Tras la muerte de su ex vocalista Chester Bennington, la banda decidió continuar e integrar a la agrupación integró a Jeff Gutt como su nuevo frontman, y este viernes estrenaron su álbum homónimo, el primero con la nueva alineación. 

Esta nueva producción discográfica llega después de 'High Rise', el EP que la banda grabó junto Bennington, lanzado el 8 de octubre de 2013.

“El nuevo álbum parece un viaje completo para la banda. El disco respira resiliencia. Mucha vida se ha canalizado a este cuerpo de música”, señaló Robert DeLeo (bajista y productor de los los últimos dos discos del grupo junto a su hermano, Dean) para Rolling Stone.

            Stone Temple Pilots new album is available now! https://t.co/QqobCOPctUpic.twitter.com/J6ehX51PDr

Cabe recordar que, Gutt, ex cantante de la banda de nu-metal Dry Cell, y ex participante del programa The X Factor fue presentado como vocalista el año pasado, ocupando así el lugar del difunto Scott Weiland, quien fue hallado muerto el 3 de diciembre de 2015 después de sufrir una sobredosis accidental de cocaína, etanol y tenamfetamina.