Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Solo los mexicanos opinan de sus candidatos, responde Meade a Trump

· En otro tema, el aspirante presidencial comentó que las manifestaciones ocurridas en el aeropuerto contra Ricardo Anaya se trataron de una simulación del exdirigente panista

Solo los mexicanos opinan de sus candidatos, responde Meade a Trump


 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que el mandatario estadounidense Donald Trump señalara que para la elección presidencial mexicana hay buenos y malos candidatos, el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que los mexicanos son los únicos que pueden evaluar a sus candidatos.

 

El único que tiene derecho a opinar sobre los candidatos y su calidad es el electorado mexicano, a ellos nos debemos, con ellos dialogaremos y son los únicos que tienen en esta elección capacidad de decidir”, destacó.

 

En conferencia de prensa, tras participar en la ceremonia de graduación de la segunda generación de mujeres priístas, Meade comentó que las manifestaciones ocurridas en el aeropuerto contra Ricardo Anaya se trataron de una simulación del exdirigente panista.

 

Ricardo se ha venido exhibiendo como un gran experto en simulación, en simulación inmobiliaria y en simulación seguramente en el aeropuerto”, puntualizó.

 

Al respecto, Meade descartó que exista guerra sucia por parte del PRI contra algún aspirante presidencial.

 

La guerra sucia se define y así la ha definido varios candidatos cuando uno sobre base de anónimos distribuye mentiras, cuando uno lo que pone en el centro del debate son datos ahí no se puede alegar guerra sucia”, replicó.

 

En este sentido, agregó que el INE y los candidatos deben sujetarse al imperio de la ley y nadie puede esconderse atrás de guerra sucia para pretender y dejar de reconocer datos que son ciertos.