Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Piden ayuda para localizar a joven de 16 años desaparecida el sábado pasado

Familiares ya interpusieron formal denuncia

Piden ayuda para localizar a joven de 16 años desaparecida el sábado pasado

San José del Cabo, Baja California Sur.- Familiares de la joven de 16 años, Nitzia Guadalupe González, piden de la colaboración de la ciudadanía para dar su con su paradero luego de que salió de su domicilio, pero  ya no regresó

De acuerdo con la señora Lulú Gallardo, madre de la menor, fue el pasado 17 marzo cuando su hija salió del domicilio ubicado en la sanluqueña colonia Lomas del Sol, argumentando que asistiría a una fiesta en compañía de una amiga. 

La angustiada madre de familia, señaló, que ese día Nitzia Guadalupe vestía una falda color blanco con estampado floreado y chamarra color café. Tras la desaparición, dijo, acudió ante la autoridad competente a interponer formal denuncia.

 “No hemos tenido comunicación con ella, su teléfono está apagado, ella no tiene ningún problema con su familia, ahorita estoy preocupada por ella de saber si está bien, que si llega  a ver este mensaje, estamos muy preocupados por ti hija, tu mamá y tus familiares” declaró la señora Gallardo.

Se solicita a la ciudadanía que cualquier informaron que conlleve a dar con el paradero de la adolescente, se comunique a los teléfonos  6241328875 o 6241190304.